viernes, 14 de diciembre de 2012

GRADUACION DE MARIANA

Anoche tuvimos la graduacion de nanis, pasa a secundaria!!! como pasa el tiempo, fue super emotiva, todo salio muy lindo,al final les entregaban unos regalitos y de paso se quitaban la toga y demas, mientras luis y yo hablabamos con otros padres  y a lo lejos veo a nanis llorando..... yo sabia el porque asi que igual yo me puse a llorar y de paso luis con los ojos aguados, nos acercamos a ella , la abrazamos y la consolamos, me decia que le prometiera que algun dia volveriamos asi sea de vacassiones a su tierra.... era la ultima vez que veia a sus amiguitas algunas de ellas desde primero de prmaria,no saben que duro y emotivo fue el momento.
Luego fuimos a cenar donde ella queria y ya estaba mas tranquila, lo bueno es que por skipe y demas medios de internet se podran ver y hablar seguido para no perder contacto ya que son muy unidas.



MUY ORGULLOSOS DE TI MI GORDA

2 comentarios:

  1. felicitaciones a tu hija, verás como en el nuevo lugar, hará buenas amigas... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Mariana !!!que grande que esta ya, toda una señorita!!!

    ResponderEliminar