domingo, 2 de septiembre de 2012

CUMPLE 12 DE MARIANA

El viernes mi nani cumplio ya sus 12 añotes, digo en que momento se crecio?ya casi me alcanza[bueno con mi estatura cualquiera jaja] ya le gustan algunos ninos, ya me habla que la maquille, que quiere pintarse las uñas que cuando la dejo dormir en una pijamada....... en fin una serie  de cosas que yo a esa edad solo pensaba en jugar a las barbies jaja pero bueno es cierto que los tiempos cambian y de que manera,de mas esta decir que estamos orgullosos de ella, es una buena estudiante y buena chica, un poco desordenada y terca como el pa.......jajaja pero es buena hija y excelente hermana mayor, que le ha tocado duro en algunas situaciones y le ha tocado madurar, que ahora esta triste por el cambio de pais pero procura no demostrarlo porque sabe que eso me pone mal como mama,pero con todo y eso  siempre esta sonriente y alegre.




El viernes despues de las clases del cole, le hicimos una fiesta con sus 6 amiguitas mas cercanas, jugaron con bombas de agua, luego jugaron wii,  escondidas, un rato cartas y por ultimo una deliciosa pizza hecha por papa!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu hija!!!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda celebracion!!! Felicidades a Mariana, (y muy cierto les toca duro y maduran mas pronto),un abrazo de nuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Cómo ha crecido esta princesa bella, cada día más hermosa!! Besitosssssss♥

    ResponderEliminar