martes, 10 de abril de 2012

CAMPAÑA YO PUEDO Y VOS?

Hoy se lanzo la campaña Yo puedo, ¿Y vos? es una campaña que tiene como objetivo promover la inclusión de los niños y jóvenes con Síndrome de Down en los sistemas sociales, así como resaltar los logros personales e individuales de los niños y jóvenes.
Es una campaña muy parecida a la que se hizo en españa''Mas alla de un rostro'', la idea es rotar estas fotografias por diferentes lugares de San Jose y luego por diferentes cuidades de Costarica, tambien las fotos estan en vallas publicitarias en paradas de autobuses, cada foto va con un mensaje.



















Mia con el alcalde de San Jose!!
































































































































































































































































































































3 comentarios:

  1. hola, buscando informacion sobre el vitiligo en internet, me encontre con una entrada tuya de hce un tiempo, donde contabas de la mancha que tiene una de tus niñas. Te cuento que yo tengo una gordita de dos años, yhace un año aprox le empezo a salir la mancha donde mismo la tiene tu niña. Le ha ido creciendo, no muy rapido pero crece y ademas en un lugar donde se lastimo, cuando sano la piel quedo de color claro. Queria preguntarte si a vos te han dado alguna solucion con este tema, porque a mi en el medico me dijeron que no se podia hacer nada. Gracias

    ResponderEliminar