viernes, 8 de febrero de 2013

POR FIN LA TAN ESPERADA OPERACION DE OJITOS

Bueno les cuento que ya hace 15 dias operaron a Mia de estrabismo,nos llamaron un lunes preguntando si la gorda no estaba enferma y que  nos esperaban al otro dia a las 7am para valorarla, para ver si estaba apta para hacerle la operacion al otro dia , asi que le hicieron examenes y la vieron  dos medicos y dieron el visto bueno, asi que al otro dia a las 7am en ayunas la gorda lista en sala de operaciones, yo como siempre un manojo de nervios y por dicha luis muy tranquilo, la entraron de primeras pues habian como 5 ninos mas para operar, a eso de las 930am la gorda salio y nos lllamaron, solo podia entrar uno asi que yo entre de primeras y dejenme decirles que no es grato verlos asi, los ojos super rojos e hinchados, no se que cara haria yo pero la enfermera muy amable  me decia tranquila mama es normal que esten asi........ en eso ya la gorda despertaba de la anestecia y claro fulll llanto y con ganas de vomitar, asi la tuvimos media hora en recuperacion y listo ya para la casita, la enfermera la vistio, le quito el suero y las recomendaciones como no salir por una semana, no sol, no piscina ni mar por un mes, y que los dos primeros dias no levantara polvo al hacer oficio en pocas palabras no barrer ni limpiar el polvo, salimos al carro, tapandola del sol tan fuerte que ya hacia aca y fuimos a recojer a Mariana que la habiamos dejado en casa de una amiguita desde temprano, tan pronto vio a Mia se puso a llorar de la impresion y tenia miedo que le ubieran dejado mal sus ojitos porque de verdad que daba impresion verla asi que le explicamos que era normal que estuviera asi y que estaria asi por unos dias,llegamos a la casita y Mia tomo un jugo y ellla misma busco su camita se arropo y se durmio casi toda la tarde, yo entraba a verla que estuviera bien, en la tardecita cuando se desperto  lloro mucho pero luego ya se calmo y jugo con sus munecas y claro con luna y kira.
Esa noche durmio bien y al otro dia  estuvo de buen animo y comio lo que no habia comido el dia anterior jaja.Le veiamos el ojito derecho mas hinchado y super rojo y pensamos que algo andaba mal, pedimos cita con la oftalmologa que estaba a full de citas pero nos abrieron un campito el viernes pasado, pero gracias a dios todo esta super bien, no le receto nuevas gafas porque tenia que dilatarle las pupilas y que era mejor no, mejor esperar dos meses para hacerle el cambio de lentes,lo que es un lio es hecharle las gotas cada 8 horas por un mes!!! saca una fuerza, da patadas,y cierra los ojos tan fuerte que nos toca a las malas, hemos hecho de todo hasta las munecas, las perras y nosotros nos hechamos las gotas para que ella vea pero no es imposible  y saber que nos quedan dos semanas mas en esto. La foto es de unos dias despues de la operacion, pero ya estan muy bien.

2 comentarios:

  1. Querida Sandra imagino la angustia que han pasado amiga! Una como madre cuando ve a sus hijos en este tipo de situaciones sufre muchísimo ! Me alegra de corazón saber que Mía esta muy bien y que su operación fue un éxito! Les mando un fuerte abrazo a vos y Luis y Besitos para las princesas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!! ¿cómo sigue Mia? Te sigo desde que tenías tu anterior blog y admiro mucho la entereza con la que enfrenta toda tu familia contigo a la cabeza!!! todas las dificultades que han tenido con Mia. Lo que más admiro es la forma como han enfrentado esa parte de la sociedad que ve el SD como una enfermedad pues a veces se hace muy dificil escapar esa forma de ver y no solo con el SD sino con otras situaciones. Espero que sigas escribiendo y compartiendonos esa alegría de ser mamá (y esposa) por supuesto.

    Un caluroso saludo para las niñas

    ResponderEliminar