miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ ANO NUEVO Y SEGUIMOS EN COSTARICAA

Desearles un feliz ano nuevo que sea de muchas bendiciones para todos, ademas contarles que no viajamos seguimos en CR y no se por cuanto tiempo, los planes cambiaron de una manera, pues como es la vida luis recibio una buena oferta aca  y otra en panama,si me preguntan ahora que vamos hacer....... NO TENGO NI IDEA!!!  luis por lo pronto viajara a finales de enero para Panama para ver si vale la pena irnos, la cuestion es el colegio de Mariana, aqui y en bogota tengo los cupos guardados, en Panama no tengo ni idea de colegios, ya por lo menos me puse en contacto  con down Panama y quedaron de darme lista de colegios para las ninas porque como en todos lados no todos los colegios manejan inclusion, me gusta mucho la idea de ir a Panama espero nos funcione, sino creo que seguiremos aca un tiempo mas, la verdad no sabemos que camino elegir y espero que cuando tomemos la decision sea la correcta.





Por otro lado disfrutando las vacas, ya empezamos por fin el verano, asi que piscina todo el dia jajaja, le compramos patines a Mia y esta aprendiendo a patinar y Mariana bailando just dance 4 casi todo el dia, no se cansa.De donde sacan tanta energia ni idea pero a veces quiero quitarles la pila!!! un buen rato.

2 comentarios:

  1. Feliz año 2013!!!!
    seguro que todo irá bien y eligireis lo mejor.
    estan muy guapas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que estan felices las niñas!!! he tratado de comunicarme con uds pero no lo he logrado(para saber del viaje),espero que pronto tenga Luis una respuesta satisfactoria de los trabajos a ver que deciden. Saludos!!!

    ResponderEliminar