domingo, 8 de noviembre de 2009

DE TODO UN POCO Y RENDIDA







Estos dias han sido de carreras,tuvimos cita el martes con la oftalmologa en el hospital y le mando a usar las gafas todo el dia porque por horitas no sirve.... asi que es todo el dia busque gafas y poner, pues la gorda se las quita y las tira y no puedo estar al pie de ella todo el dia asi que agotador lo mas que ha durado seguido ha sido 1 hora .... estabamos en t ocupacional , luego el jueves donde el ortopediatra , le encontro sus pies muy bien, pero debera seguir usando la ferula de noche por 5 meses mas y luego cuando ya se suelte a caminar bien usara zapatito ortopedico. por suerte ya no son tan feos como los de antes jajaja,tambien estamos tramitando la exoneracion de impuestos del carro pero que lio, un monton de vueltas, certificados medicos pero bueno ya esta semana llevamos todos los papeles del genetista, cardiologo y ortopediatra y esperar si autorizan.






Por otro lado Mariana ya este sabado hace su primera comunion, ayer en la mañana teniamos la cereminia de luz y entrega del cristo,luego fuimos a compraar los zapatos y las medias ,ya tengo casi listo todo, solo me falta el ponque.






Yo ando RENDIDAAA,hoy nos ibamos de paseo a la playa y no teniamos casi animos de ir,asi que nos quedaremos aqui ,sin hacer mayor cosa.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Sandra!! veras como Mia poco a poco se va dejando sus gafitas puesta.Que bueno que sus piecesitos estén mejor.
    Ya me imagino a Mariana en su primera comunión lo guapa que
    estara!!
    y tú!! haber si te pones pilas nuevas y recargas fuerzas,jeje..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy Sandra ya me imagino como andaras, si son muchas cosas, pero seguro todo saldra lindo!!! Y Mia va muy bien, que bueno que no es gran cosa lo del piecito, ahora no me imagino como es eso de mantenerle esos lentes puestos, mi madre, es tan pequeña y a esa edad no se dejan nada en la cabeza, menos en la cara!!!

    ResponderEliminar
  3. Son buenisimas noticias Sandra!!
    Por las gafitas, ya verás que poco a poco Mía se acostumbrará, tienes q armarte de más paciencia..


    Me gustaron las fotos de Marianis..espero que ya para este día tengas todo organizado y puedas descansar y disfrutar de lo que viene el sábado... :D

    Un beso a tus gordas...

    ResponderEliminar