jueves, 27 de agosto de 2009

UN POCO DE PINTURA.........




Lunita tambien salio pintada!!






11 comentarios:

  1. Ay mi niña hermosa llena de pintura!!!

    Besootes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea la de ponerla en una piscina!! Así ella disfruta y uno está tranquilo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja si stella, de una la meti asi al baño, me creeran que la jale con toda y piscina pues si la alzaba me untaba jajaja, Mia furiosa pues al final ya no se aguantaba la pintura, me falto la foto despues en el baño cuando se le iba la pintura .....le cambio la carita ya estaba feliz jaja

    ResponderEliminar
  4. ESTAS TAN LINDA MIA,Y GRANDE!!!ESTAS CRECIENDO LIGERO,SOS HERMOSAAAAAAAAAAA

    BESITOS DE TU AMIGUITA AGUS

    ResponderEliminar
  5. Lindisima idea!!!!

    Se ve preciosa la princesa de la sonrisa
    Ignacio también se enoja cuando me quiere abrazar y está embarrado y yo no me dejo!

    ResponderEliminar
  6. A parte de lo monisima que está ¿qué bien se lo pasa?. Y después fiesta en el baño

    ResponderEliminar
  7. Que bellesa! parece un cuadro de picasso, que lindo verla disfrutar de su juego con pintura.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!!!! se la ve muy entretenida con su cuerpito pintadito jajaja.
    Se la ve feliz, y a vos tambien contando sus experiencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea!!!

    Preciosa la nena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué linda!!! Y no se mete las manitas a la boca???

    Buena idea la de la piscina, asi no me pintan las paredes!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Grande Mía!!! que divertido!! Ojo papis... tan chiquita y haciendo "body painting". Buénísima la experiencia, y buenisima la idea de la pile. Besos

    ResponderEliminar