miércoles, 28 de enero de 2009

CAMINADORA PARTE DOS!!
















Hoy tuvimos fisioterapia pues la adelante porque a lo mejor mañana nos vamos a la playa!!!! ojala y se pueda,asi que hoy llegamos muy a las 8am y empezamos la accion jaja esta vez duro mas en la caminadora y le gusta mucho,cada vez mejora el patron de caminar en esto!!!luego camino un rato mariana mientras terminabamos la terapia con Mia, de regreso se me quedo dormidita en el carro y la deje ,pues el carro lo puedo ver desde la casa, durmio 45 minutos,hablando de dormir a Mia la dormiamos en nuestra cama y cuando ya estaba profunda la pasabamos a la cuna, pero llevo unos dias tratandola de dormir en su cuna pero hacia unos berrinches terriblesss, PERO hace dos dias la acuesto en su cunita y NO LLORAA se queda de lo mas calmadita y se va quedando dormidita tanto en la siesta del dia como en la noche, espero seguir asi todavia no canto victoria.

8 comentarios:

  1. La Mia está hecha una campeona en la caminadora. Por ahí leí que la caminadora ayuda y acelera en mucho el proceso de aprender a caminar

    Adelante Sofi!!!

    ResponderEliminar
  2. Mia se ve hermosa!, que bueno que le agarro el gusto a la cmainadora, 45 minutos esta muy bien para toda la terapia.

    Por cierto yo estoy en la lucha para que Diego aprenda a correr y a saltar, el salto lo practicamos en la piscina y correr pues en todos lados.

    Pero ayer le quite los zapatos para que caminara en la arena y ufff parecia potrillo recien nacido!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda se ve en la caminadora!!
    Poco a poco, se ve que ya tiene más confianza...:D
    El movimiento de caminar parece que ya lo domina...un aplausote para tu gorda..!

    Un abrazo para uds..
    PD..si van a la playa, buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. si yo me monto en la caminadora caigo de narices, jajaja.

    Mia eres genial.

    ResponderEliminar
  5. me da gusto verla en la caminadora! por cierto a mi me han dicho que cuando este aprendiendo a caminar es mejor que lo hagan en pañales o pañalero para que no le pongamos un estorbo mas,

    pero veo que Mia va muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. paraayudaratomas.blogspot.com29 de enero de 2009, 14:10

    Es preciosa!!! Què fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra: soy la mamá de Manu de Bs.As., quise entrar a ver la historia de Mía, pero no pude entrar a los primeros artículos para ver si también tiene S. de West, ver como nació y toda la historia, me gustaría conocerla. En los videos que está en la caminadora se ve muy bien, tiene garra!!!, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero bueeeeeeno!! como domina ir por la cinta caminadora, esta niña es una ¡¡campeona!!,no veas que cambio con la primera vez.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar